Me llamo Joana Valls Sanz y soy Dietista Nutricionista graduada por la Universidad de Ramon Llull de Barcelona (Facultad de Blanquerna). Mi número de colegiada es CAT001996 y también dispongo del certificado ISAK nivel 1 que me permite realizar mediciones antropométricas a mis pacientes.

Vivo en Barcelona, pero no quiere decir que solo pueda atender a pacientes en esta ciudad. Ahora es más fácil que nunca con la tecnología acudir a un nutricionista, incluso por internet, realizando video llamadas a través de google meet, zoom o incluso por whatsapp call si es necesario.

Mis especialidades son Nutrición deportiva y Hormonal Femenina, pero como Nutricionista cualificada y graduada puedo atender a personas con otras situaciones como aquellas que busquen mejorar sus hábitos dietéticos, reducir masa grasa o potenciar la masa muscular, así como ayudar a personas que quieran empezar una dieta vegetariana o vegana, o que tengan alguna sensibilidad a alimentos que necesiten de una ayuda profesional para no tener ningún tipo de déficit y que disfruten comiendo.

Os dejo una fotografía mía para que me conozcáis y que entendáis un poco más el origen del nombre «Nutri en zapatillas». No es solo que me dedique a la nutrición deportiva, sino que también me considero una persona normal y que no cree en que una dieta perfecta tenga que ser 100% real fooding ni antisocial (no comer fuera de casa nunca) ni … ni … ni.

Una dieta saludable es aquella que tiene en cuenta tu situación personal, tus gustos, tus necesidades, tus horarios, tus habilidades culinarias y tu vida social. Te daré las herramientas que pueda para ayudarte a sentirte mejor y que disfrutes comiendo sin culpas ni remordimientos ni hambre. Una alimentación personalizada a ti

Puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario o por correo electrónico.