Nutrición personalizada

Realizo asesoramientos y planes nutricionales individualizados teniendo en cuenta tus gustos, horarios, habilidades culinarias y actividad física para ayudarte a alcanzar ese objetivo que tienes en mente o mejorar tu estilo de vida. Mi idea no es que cuentes calorías ni que te obsesiones con cantidades, sino de te alimentes correctamente de acuerdo con tus necesidades y escuchando a tu cuerpo.

Talleres de cocina

Creo que los nutricionistas tenemos que tener un conocimiento mínimo de cocina, no ser masterchefs como Marta Verano, pero si saber un mínimo para ofrecer menús saludables, nutritivos y factibles.

He realizado talleres sobre desayunos saludables y snacks, batch-cooking y cocina vegetarina, pero si tienes un taller en mente y buscas un nutricionista para realizarlo estaré encantada de leer tus propuestas:

Contacto

Charlas sobre alimentación

He dado charlas de nutrición deportiva así como de ayuno intermitente para público con diferentes niveles de conocimiento. Si estás buscando un nutricionista para dar una charla sobre nutrición ponte en contacto conmigo:

Presencial u online como esta que di sobre ayuno intermitente para el Centro Cívico de Granollers

¿Quieres más información?

Estaré encantada de leer / escuchar tus preguntas. Puedes mandarme un whatsapp para ponerte en contacto conmigo o mandarme un correo electrónico a través del siguiente enlace:

Contacto

¡Qué tengas un fantástico día!