Bienvenidx a mi página de contacto y gracias por llegar hasta aquí.

Me alegra que estés interesadx en comunicarte conmigo. Si tienes alguna pregunta relacionada con la nutrición y mis servicios, no dudes en enviarme un mensaje a través del formulario que aparece a continuación. Como dietista nutricionista, estoy comprometida en brindarte información precisa y útil que te ayudará a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Responderé a tu consulta en un plazo de 24 horas. Además, puedes seguirme en las redes sociales para obtener consejos de nutrición y recetas.

Te contestaré cuanto antes. No obstante, también puedes mandarme directamente un correo a hola@joananutricion.com si lo prefieres.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
 

Servicios de nutrición

Finalmente, aprovecho para recordarte algunos de los servicios que ofrezco:

  • Asesoramiento para deportistas específico para deportes de resistencia (running, trailrunning, cycling, etc.), aumento de masa muscular, … para evitar un déficit nutricional.
  • Acompañamiento para iniciar una dieta vegetariana o vegana. También para resolver dudas o para aquellos que busquen ayuda profesional para asegurar que no tienen déficits nutricionales
  • Asesoramiento para mujeres con problemas endocrinos como amenorrea hipotalámica funcional (AHF), SOP o endometriosis
  • Asesoramiento a mujeres en etapas de peri y de menopausia a gestionar mejor síntomas relacionados con estas etapas, mujeres deportistas en estas etapas y también a mejorar su composición corporal si lo deseas.
  • Mejora de hábitos alimentarios. Trabajaremos los alimentarios, aunque también ten en cuenta que otros son igual de importantes.
  • Acompañamiento a personas que sufran algún tipo de Trastorno de la Conducta Alimentaria con nombre y apellidos o sin ellos. No es necesario siempre que le pongamos un nombre a las cosas. Si tienes una mala relación con la comida, aquí encontrarás un espacio seguro para trabajarlo.
  • Acompañamiento a personas que sufren problemas digestivos como SIBO o con algún tipo de sensibilidad alimenticia (celiaquía, intolerancia alimenticia, anafilaxia por ejercicio dependiente de alimentos, etc.)

 

¡Gracias por visitar mi web y espero poder ayudarte pronto!

Estaré encantada de acompañarte y de resolver las dudas que puedas tener.